Llevo 7 inyecciones Mesigyna, mi pareja usa preservativo , mi periodo ya debiese llegar bien, regular ?. Me sale escasos sangrados entre café y rosado.. , hace ...(ver más)

Si ya hiciste una prueba casera de orina y salió negativa, sugiero repetirla en espacio de una semana, si vuelve a salir negativa, puedes descartar entonces con bastante seguridad que estés embarazada.

Es importante tener en cuenta aqui que el período menstrual puede verse afectado por varias variables como estrés, hidratación, ciclos hormonales de cada mujer y uso de anticonceptivos; en tu caso usando un anticonceptivo inyectado, no es raro que pueda haber variaciones de la cantidad y calidad de la menstruación que no siempre es de las mismas características.

Sugiero esperar una semana más y repetir la prueba de embarazo, si sale negativa, habría que esperar el período menstrual con normalidad en los siguientes días, de salir positiva (improbable, de acuerdo a la situación que me comentas) recomendaría acudir a un médico para recibir más orientación sobre las opciones que tienes al respecto.

Sugiero tranquilidad ya que de ambas situaciones hay solución.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta