Tengo 39 días de retraso en el día de hoy empeze con mareos y náuseas constantes el día 38 sentí un dolorsito en un ovario estare en embarazo gracias

Información adicional
Tuve una cesarea

Si has tenido relaciones sexuales sin protección, probablemente estés embarazada.

El hecho de que estés en puerperio, no te protege frente a un embarazo más allá de un 50%, debes usar un método anticonceptivo, bien sea hormonal libre de estrógenos o de barrera como el preservativo.

Si consideras que has tenido relaciones con riesgo para embarazo, te recomiendo realizar una prueba en orina pasados los 8 días de la relación sexual de riesgo, para mejorar la confiabilidad del resultado.

Ten presente que el condón o preservativo, es el método más eficaz para protegerte frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.