Tengo 39 días de retraso en el día de hoy empeze con mareos y náuseas constantes estaré en embarazo gracias

Información adicional
Tuve una cesarea

Como te comentamos previamente, en caso de tener los sintomas, el retraso y el factor de riesgo como una relacion sexual sin proteccion, el hecho de estar lactando y un embarazo reciente, no hace el riesgo de embarazo un 0. Considero que en caso de tener la duda, lo ideal y teniendo en cuenta que tu anterior embarazo fue por cesarea, debes realizarte una prueba en sangre para definir o descartar la condicion.

De igual manera ten presente que menos de 6 meses de un ultimo embarazo, con una cesarea, pueden ser factores con riesgo a tener en consideracion dado que el utero aun se encuentra en cicatrizacion. Por este motivo es mas importante definir el estado de embarazo e iniciar controles por el antecedente.