como es un reactivo de 4 generacion vih osea que dice la hoja , me hice un supuesta prueba de 4 generacion pero tengo mis dudas :v

Dice "reactivo".

Si el laboratorio reporta una cifra numérica, el resultado reactivo se considera si el valor numérico es igual o mayor a 1.0.

Las pruebas de 4a generación tienen la particularidad de que además de los anticuerpos Anti VIH 1 y 2, detectan una proteína viral específica llamada antígeno P24. El antígeno P24 se eleva en las fases tempranas de la infección, por lo que si usted fuera portador de VIH en etapa temprana de infección, se reportaría antígeno P24 reactivo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.