Cómo saber si mi vista está cansada? , Llevo varios días con molestias en los ojos pero no sé si es q la tengo cansada

Información adicional
No sé si es ardor Ya que estoy normal y luego parece que estuviera dándome sueño y sensación de pesadez en los ojos por cerrarlos un rato

El enrojecimiento de los ojos, la visión borrosa, los dolores de cabeza, la resequedad en los ojos, la picazón o las ojeras pueden ser algunos de los síntomas que te indican que necesitas una pausa o descanso visual y que tus ojos pueden estar cansados debido a alguna actividad continua que estés realizando o por condiciones que hacen que tengas que realizar un mayor esfuerzo visual, como por ejemplo una mala iluminación, ambientes secos, mantener la vista fija en un solo punto de forma continua así como problemas visuales que requieran uso de gafas.

Si esos episodios se presentan con mucha frecuencia sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.