Hola disculpe estoy en mis últimas 2semanas de embarazo y me recetaron metronidazol biomona pero en la madrugada note k después de ir al baño me salía un tipo d...(ver más)

Pueden ser restos del medicamento, pero si comienza a percibir dolor abdominal y que su abdomen se tensa, probablemente se trató del tapón mucoso y esté comenzando con trabajo de parto. Le recomiendo estar atenta a cualquier sensación que perciba en su abdomen y acudir a revisión en caso de notar cambios.

De igual manera, le recuerdo los signos de alarma que debe tener en mente y cuya presencia debe hacerla acudir al servicio de urgencias más cercano:

  • Dolor de cabeza
  • Visión borrosa y/o presencia de destellos en su campo visual
  • Dolor abdominal
  • Zumbido de oídos
  • Salida de sangre o líquido claro a través de la vagina
  • Hinchazón de cara, brazos y/o piernas
  • Disminución o ausencia de percepción de movimientos fetales (aun posterior a haber ingerido alimentos)

Espero haberla orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Califique la respuesta si le fue útil.