Gastroenterologo hola, se quita la helicobacter pylori, y es definitiva o vuelve a regresar?

Información adicional
Me quitaron la apendice

Con tratamiento triconjugado recetado por el médico tratante, se erradica de la mucosa gástrica. Sin embargo es posible volver a adquirirla, si se consumen alimentos contaminados.

Es importante erradicar, esta bacteria, debido a que esta relacionada con el desarrollo de cáncer gástrico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.