El viernes cumplo los 40 dias y hoy tengo muchos colicos y todavía no se me acaba de salir sangre aunque me sale muy poca y me sale sangre con cafesito pero poc...(ver más)

Si, si es normal, el sangrado ya es menor y pronto se retirará pero es normal tener el sangrado hasta por 8 semanas, que equivale aproximadamente 56 días o casi 2 meses.

Si este sangrado te causa:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad
  • Fiebre

Con uno de los síntomas se puede sospechar una infección por lo tanto si deberias acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.