Desde que utilizo el jadelle ej sido muy constante con el periodo pero el mes pasado se me testarazo 5 días y después me vino normal , y este mes ya llevo 2 día...(ver más)

Información adicional
Desde que utilizo el jadelle ej sido muy constante con el periodo pero el mes pasado se me testarazo 5 días y después me vino normal , y este mes ya llevo 2 días de retraso, me pue...(ver más)

No te preocupes, el efecto secundario más frecuente del jadelle es la irregularidad menstrual, hasta el punto que la mayoría de las mujeres pueden tener ausencia de la menstruación por un largo periodo de tiempo.

En ese orden de ideas quiero que estés tranquila porque te encuentras protegida y no hay posibilidades de embarazo con este tipo de método anticonceptivo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.