Se puede quedar embarazada? si planifico con la inyecion mesigyna hace once meses puntualmente, todos los 2 de cada mes y tuve relaciones el mismo dia de la apl...(ver más)

No, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo.

Cuando se planifica con inyectables mensuales y se aplican de manera correcta, como tu describes, la protección en cuanto a prevención de embarazos es muy alta cerca del 94 % y la protección es durante todos los días del mes, así sea el mismo día de la aplicación.

Por lo que puedes estar completamente tranquila, si te encuentras protegida todos los días del ciclo.

Sin embargo, recuerda que es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!