Si mantube relaciones con penetración profunda y se vino adentro , puedo quedar embarazada ? Uso mesigyna hace 5 meses todos los 3 de cada mes

Información adicional
No

Si no usara ningún anticonceptivo sí existiría posibilidad de embarazo, sobre todo si la interacción sexual ocurrió durante días fértiles. Sin embargo, puesto que utiliza anticonceptivo hormonal, y lleva ya tres meses usándolo, y lo aplica siempre en el mismo día, la efectividad del método es superior a 99.9%, por lo que es técnicamente imposible que quede embarazada. Por tanto, considero que no debería de preocuparse de quedar embarazada puesto que tiene la protección de mesigyna.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califíquela positivo.