¿Que efectos tiene la doxiciclina, retiblan y la dicloxacilina?, si los deje por causa de acne excesivo, ¿podria retomarlo?, ¿que recomendaciones me dan de prev...(ver más)

En situaciones de acné, los dos antibióticos y el preparado de Retinol actúan atacando las bacterias que se alojan en los conductos glandulares de la piel y que se taponan formando comedones, barros y espinillas, además, disminuyen la secreción glandular de los poros evitando con esto que se obstruyan fácilmente. Se pueden retomar SIEMPRE bajo supervisión y prescripción médica adecuada. Prevención con respecto a qué? Lo ideal es NO saltarse horarios de medicamentos, pero si sucede, se debe tomar la siguiente dosis sin falta al horario indicado.