Si he usado nomagest para planificar por siete meses y dejó de aplicarla un mes quedaré embarazada inmediatamente o tardaré un poco?

No es posible decirte con exactitud que va pasar con tu fertilidad. Es decir científicamente recuperas la fertilidad inmediatamente deja de hacer efecto el anticonceptivo, en otras palabras después del mes.

Puede que tu organismo tarde un poco más del mes para quedar embarazada.

En ese orden de ideas es que si estas buscando un embarazo te asesores con tu médico tratante para planificarlo de la mejor manera, es decir saber cuando se va a suspender la inyección , cuando se comienza la toma de ácido fólico antes del embarazo y realizar algunos examenes preconcepcionales que me revelen el estado de salud de la paciente.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.