Como puedo hacer para aprenderme diversos síndromes (en cuestion de signos y sintomas) puesto que son varios sindromes, y cada síndrome tiene un sim fin de espe...(ver más)

Información adicional
como no confundirme entre uno y otro sindrome

Lo ideal no es aprenderse de memoria los síndromes si no aprender a correlacionar mentalmente, para empezar puede realizar un cuadro comparativo de síndromes que son muy parecidos y hacer hincapié en las diferencias entre uno y otro, así mismo la experiencia ayuda a hacer mas fácil un diagnostico diferencial. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.