¿Qué puede ser si tengo un incómodo hormigueo en la lengua y llevo 6 horas consecutivas con este malestar?

Información adicional
Alérgico a los mariscos

Preguntado por Hombre de 20 años

Las Parestesias (sensación de hormigueo) asociadas a prurito o alteración en la sensibilidad puede ser causado por causas alimentarias como alimentos: picantes, con abundantes condimentos, algunos pescados que generan este tipo de sensaciones. El episodio resuelve solo por lo cual no deberá preocuparse. Si esto persiste por más de 24 horas, se deberá consultar al médico de manera presencial.