Me duele la lengua y siento como si la tuviera pelada, ¿qué puede ser?, ¿Qué puedo tomar? Ya llevo con este malestar 15 días.

Preguntado por Mujer de 24 años

En ocasiones la sensación de "peladura" en la lengua, principalmente si es posterior, puede relacionarse con episodios de reflujo gastroesofágico. Es recomendable que aumente el consumo de agua, evite las comidas condimentadas, irritantes, picantes, grasas, mantenga horarios establecidos de alimentación y evite acostarse inmediatamente después de comer. En caso de que persistan los síntomas, consulte a su médico tratante.