Me duele la garganta, siento como si la tuviera pelada. ¿Qué puedo tomar? Estoy terapia con Warfarina.

Puede tratarse de un efecto secundario del uso de la Warfarina. Ese tipo de molestias se han reportado en algunos pacientes. Lo ideal sería revisarle bien la garganta en estos momentos y ver que sea eso y no otra causa de inflamación de faringe.
En caso de ser efecto secundario del medicamento, el manejo debe ser sintomático con buena hidratación -principalmente- y/o de ser necesario regular la dosis que recibe del medicamento siempre y cuando mantenga valores adecuados de INR. Acuda a cita con su médico tratante.