Hola llevo casi 6 días con mi boca muy rara comencé con malestar en la lengua como un ardor y me ardía mucho cuando comía ya hoy son 6 días y los malestares se ...(ver más)

Información adicional
Alergia a la piña

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que usted describe parece indicar Gingivoestomatitis, una inflamacion de toda la zona interna de la boca, incluyendo labios y lengua, que se puede acompañar de llagas, ocasionada por el virus herpes simple 1. No suele darse en adultos porque la mayoria ya han estado expuestos al virus y presentan "fuegos" en los bordes de los labios en vez de esta presentacion. Sin embargo, si usted no habia estado expuesta al virus antes, puede ser este su diagnostico actual. Debido a que lleva seis dias con los sintomas y estan empeorando, es recomendable que usted acuda a un medico general para ser evaluada e iniciar manejo.