¿Qué puede ser si siento hormigueo en la espalda a nivel del enganche del sostén que es incómoda pero no dolorosa?

Puede ser por presión sostenida de manera crónica sobre este sitio. Sería recomendable por unos meses no tener apoyo o presión en esta zona sino usar otro tipo de sostén que no se tenga este soporte allí en la zona el hormigueo, hacer masaje diario de unos 20 minutos con masaje tibio en forma circular suave con aceite de almendras.