Me duele mucho la espalda, la columna en la altura de donde se prende el bretel del sostén, ademas tambien la cintura donde termina mi columna y las piernas ten...(ver más)

Preguntado por Mujer de 39 años

En tu caso es importante evaluar que durante el día tengas una posición adecuada, una mala posición podría favorecer que tengas algunos de los síntomas que nos mencionas; adicionalmente, es importante revisarte en la consulta presencial para determinar los exámenes complementarios a realizar con el fin de determinar la razón por la que estás presentando los hormigueos constantes, que podrían estar asociados a herniación de los discos intervertebrales, principalmente. Te reitero es importante que solicites una consulta presencial, y que mientras tanto mejores la posición de tu espalda.