Siento algo raro en la panza. Hace 4 meses no menstruo (soy irregular) me hice varios test de embarazo y me da negativo. Siento movimientos en varios lugares d...(ver más)

Si todas las pruebas de embarazo han salido negativas es poco probable que exista un embarazo, es necesario acudir con tu médico para que pueda realizar una adecuada exploración e historia clínica para determinar la causa exacta de tu malestar, de acuerdo a tu descripción es mas probable que se trate de alguna alteración gastrointestinal como síndrome de intestino irritable, colitis, enfermedades inflamatorias intestinales, gastritis, u otras causas como quiste en el ovario, etc.

El síndrome de intestino irritable sus signos y síntomas varían. Los más frecuentes son los siguientes:

  • Dolor abdominal, cólicos o hinchazón que suelen aliviarse de forma total o parcial al evacuar los intestinos
  • Exceso de gases, aumento de peristalsis (movimiento intestinal)
  • Diarrea o estreñimiento; a veces, episodios alternados de diarrea y estreñimiento
  • Mucosidad en las heces

La mayoría de las personas con síndrome del intestino irritable tiene momentos en los que los signos y síntomas son peores y oportunidades en las que mejoran o, incluso, desaparecen por completo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.