Hola ase un día tuve mi periodo pero solo se queda en mi vagina no baja a la toallita y es muy oscuro

El volumen y duración del sangrado menstrual puede variar en cada mes , dependiendo de los hábitos alimenticios, estres, ansiedad, actividad física , inicio de algunos medicamentos y función tiroidea.

La coloración negra en el sangrado menstrual NO se asocia con enfermedad; toma este color al permanecer más tiempo en la cavidad uterina y eliminarse junto con restos de tejido endometrial, el cual descama en cada ciclo menstrual.

Es de alarma si hay ausencia de sangrado en los próximos días, el sangrado empapa las prendas de vestir, o se asocia con dolor pélvico intenso, dolor con la defecación, pintas de sangre en las heces y náuseas o vomito.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.