tuve relación sexual el día 12 de estes mes el periodo me llegó el día 21 de estés mes que pasa que el periodo no me estás bajando como me tienes que bajar me b...(ver más)

Información adicional
no

La situación que describes muy posiblemente es normal, ya que las características del sangrado menstrual pueden variar entre ciclos menstruales.

Sin embargo dado que tuviste una relación sexual sin protección también existe un riesgo latente de embarazo. Por lo cual te recomiendo realizar una prueba de embarazo 15 días después de la relación sexual sin protección para así descartar un embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.