Pare un mes las pastillas anticonceptivas luego cambie por otras en los dias de descanso tuve relaciones seduales pero no acabo en el canal vaginal hay posiblid...(ver más)

No creo que exista riesgo de embarazo.

Según la historia que cuentas, ya habías iniciado el método anticonceptivo ese mes, y durante los días de descanso tuviste la relación sexual, teóricamente esos días ya estabas protegida contra un embarazo no deseado, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo, recuerda que si quieres tener una mayor efectividad en los métodos anticonceptivos, debes usar preservativo que además es el único que te ayuda a protegerte contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.