me recetaron brixil crema para una verruga , mi duda es si duele al aplicarlo me dijo que lo aplicará y esperara 4 horas y después lavar , cómo me recomiendan h...(ver más)

Información adicional
Quiste de ovario izquierdo

No, este medicamento no debe dolerle al aplicarlo.

Le sugiero que siga la indicación médica en cuanto a dosis, frecuencia y duración del tratamiento y la aplique en la noche para que la zona donde la coloca, no esté expuesta al sol, porque esto es contraproducente.

Debe lavar la zona con agua y jabón con mucha suavidad.

Este medicamento no debe ser aplicado en mucosas. Si presenta una nueva verruga, le recomiendo que asista a cita, para que su médico tratante defina si puede usar este medicamento también en la zona donde tiene actualmente la nueva verruga.

Recuerde que usar preservativo, la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual..

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.