Use la cyclonor por primera vez en un mes tengo que esperar mi periodo el otro mes Si el otro mes No me baja la mestruacion debo preocuparme?

Si solo usaste el método anticonceptivo por un mes y lo suspendiste podrías presentar alteraciones menstruales, incluso retrasos menstruales. Esto, no implica ningún riesgo para ti. Pero, si además de suspender el método, has tenido relaciones sexuales y además presentas un retraso menstrual, deberás descartar un embarazo.

Recuerda que la única manera de evitar el fallo del método anticonceptivo, es utilizar de manera correcta y constante el método anticonceptivo hormonal. Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.