Anoche fui a un bar. Solo tomé un shot de wisky. El lugar tenía muchas luces intermitentes. Esta mañana amanecí con visión borrosa y me duele la cabeza al trata...(ver más)

Los síntomas estan relacionados con una posible migraña, que es un tipo de dolor de cabeza.

Le manejo se hace con analgesicos de venta libre y reposo en una lugar de poca luz. A media que pasa el tiempo y el medicamento hace su efecto los síntomas mejoran.

Los paciente con migraña tienen una hipersensibilidad a la luz.

Es posible que esto te haya hecho desencadenar el cuadro.

Deseo que mejores, cualquier inquietud escríbenos.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.