Solo aplicó anestecia local y ya; mi punta nasal está hinchadaza, dijo que el cuerpo reabsorbe la anestecia en 4 horas, pero han pasado más de 15 y sigue igual ...(ver más)

Información adicional
Me operé de una septorrinoplastia en marzo, para mejorar un poco la punta nasal me iban a poner cartílagos ahí, pero no me aplicaron sedación a diferencia de marzo, solo la anestes...(ver más)

Lo que refiere no es normal, le recomiendo que asista nuevamente a cita con su especialista tratante, para que se haga una revisión y se esté seguro de que no hay disminución en la circulación a nivel de la punta de la nariz.

También para que se asegure que todo el posoperatorio está transcurriendo, de manera normal.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.