Son buenas las vaporizaciones de eucalipto en bebes de 2 meses

No son buenas, por el contrario son riesgosas y peligrosas para la salud del bebe, está completamente desaconsejado la práctica de las vaporizaciones puesto que hay alto riesgo de quemar la vía respiratoria con el vapor caliente que sube de las vaporizaciones, además el eucalipto es una sustancia que puede llegar a irritar los bronquios del bebe lo que puede producir que estos se cierren y una sería dificultad respiratoria, al ser practicados con agua caliente es de alto riesgo que se presenten quemaduras, y por último el choque de calor puede llegar a generar complicaciones serias en el sistema circulatorio del bebe.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.