Buenas noches me he hecho vaporizaciónes de eucalipto por 20 min x una sinusitis el domingo y el lunes las hize. no puedo salir más de las 6 de la tarde de l...(ver más)

Puedes estar tranquila, el eucalipto no está acumulado en tu organismo, lo que te provoca el dolor de cabeza, puede ser la congestión nasal y acumulación de moco en tus senos paranasales si tienes una sinusitis aguda.

Para mejorar esta sintomatología, podrías tomar un antihistamínico y descongestionante de venta libre, como los contenidos en los productos antigripales; igualmente puedes hacer lavados nasales con solución salina o agua salada tibias, varias veces al dia; puedes exponerte al vapor de la ducha caliente por varios minutos, esto ayuda a descongestionar las vías aéreas superiores.

Mantente bien hidratada con 8 a 10 vasos de agua al dia. Aumenta el consumo de frutas y verduras, ricas en vitaminas y minerales, para mejorar la función respiratoria.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.