Hace un mes me limpie el ano despues de deponer, al final de todo en la ultima q me limpie tenia un gel amarillento del tamaño del dedo meñique. Que es eso? Pue...(ver más)

Eso que mencionas es moco, y puede ser normal, pues las heces pueden contener moco en pequeña cantidad. Es poco probable que sea proveniente de la próstata, pues cuando hay una alteración a este nivel, los síntomas son diferentes: demora para iniciar la micción (orinar), chorro más delgado, chorro entrecortado, o aumento de la sensación de orinar en la noche que te hace ir al baño varias veces.

Por otro lado, lo que indicas de que te duele sentado, sí pueda deberse a hemorroides, sin embargo, es importante que te fijes en si existe sangre en tus heces (por lo general, es poca).

Puedes asistir a tu médico tratante para que te te valore presencialmente y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.