Tuve relaciones y pues nos cuidamos con preservativo, sin embargo dudo en estar embarazada, fue casi mi primera vez, a los 27 días de haber tenido relaciones me...(ver más)

Si es confiable porque desde que sucede la fecundación comienza a producirse una hormona que es la gonadotropina corionica humana y alcanza un nivel detectable en sangre u orina a los 10 días, ya usted lleva 27 días después de la relación sexual.

Ahora bien, es recomendable que que comience a planificar con un método anticonceptivo, y recuerde usar siempre condón ya que este te evita un embarazo no deseado así como el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.