tuve relaciones sexuales el 2 de Julio, nos cuidamos con preservativos, el periodo debía llegarme el 13 de Julio, y me llegó pero me llego raro, oscuro y escaso...(ver más)

Tranquila, tal como lo narras NO hay probabilidades de que estés embarazada.

Si puedes por favor asiste con tu médico tratante para iniciar un método anticonceptivo y así estés mas segura y confiada al momento de tus relaciones sexuales.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.