Hola,quisiera saber qué significa presencia de celulas endocervicales en la citologia? Pero negativo exámen Pap?

Las células endocervicales son normales, y es un dato de que la muestra en tu estudio fue bien tomada. Son células que se encuentran en el interior del cuello uterino.

Este estudio debe ser interpretado por tu médico para correlacionarlo con los datos de tu caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.