Comi tomate en mal estado estaba picado hace ya dos dias en la heladera. Tenia gusto y un poco de olor! Que riesgos corro la de una intoxicación y muerte? Ayud

Es poco probable que sufras de una intoxicación alimentaria, ya que fue poca la cantidad y no has presentado síntomas.

Los síntomas de intoxicación alimentaria, que pueden comenzar unas horas después de haber ingerido alimentos contaminados, a menudo comprenden náuseas, vómitos o diarrea. En la mayoría de los casos, la intoxicación alimentaria es leve y desaparece sin tratamiento.

Si tienes alguno de los siguientes signos o síntomas, busca atención médica.

  • Episodios frecuentes de vómitos e incapacidad para retener líquidos
  • Vómitos o heces con sangre
  • Diarrea durante más de tres días
  • Dolor extremo o calambres abdominales intensos
  • Temperatura bucal superior a 100,4 °F (38 °C)
  • Signos o síntomas de deshidratación: sed excesiva, sequedad de boca, poca cantidad o ausencia de orina, debilidad grave, mareos o aturdimiento
  • Síntomas neurológicos como visión borrosa, debilidad muscular y hormigueo en los brazos

Recuerda mantenerte hidratada.

Espero que mi respuesta sea útil.