un famililiar le gusta inalar olores fuertes como un dia que se habia muerto un perro y le gusto mucho oler esos olores que daba mucho asco para los otros quisi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Esto puede deberse a algún tipo de comportamiento obsesivo relacionado con rinofilia con un componente de osmolagnia u olfactofilia. Estas personas sienten placer ante la percepción de olores intensos incluyendo objetos en descomposición, flatulencias y excremento. Se considera que mientras esta situación no afecte sus relaciones interpersonales o el entorno sexual no debería recibir tratamiento. Espero les resulte útil. No olviden calificarnos.