El cloruro de magnesio interfiere con el implante anticonceptivo

No, no interfiere. Hasta el momento en la literatura médica no se han evidenciado interacciones entre los compuestos activos del implante anticonceptivo y el cloruro de magnesio que puedan afectar la acción de cualquiera de los medicamentos implicados. Puede consumirlos de forma simultanea sin ningún problema. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.