En 10 días de retrasó llevo dos pruebas de farmacia la 1 fue al 3 día de retraso y la 2 el 9 día las dos han salido negativas quisiera saber entonces que probab...(ver más)

Información adicional
No planifico con nada

Si la relación sexual fue desprotegida el riesgo de embarazo está presente. La primera prueba realizada al 3 día de retraso no brinda resultados confiables, debe esperarse al menos una semana de retraso para realizarla, en ese orden de ideas el resultado negativo de la segunda prueba realizada con 9 días de retraso debería ser confiable. Ahora bien, recuerde que las pruebas caseras pueden dar falsos negativos (mala lectura del resultado, prueba vencida, mala manipulación, etc.), en este caso, le recomiendo practicar una prueba de embarazo en sangre para descartar completamente ya que los resultados de esta prueba son mucho mas confiables y consistentes. Si una vez descartado el embarazo, el retraso se prolonga, lo mejor es acudir con su médico de forma presencial para determinar la causa y darle el manejo que requiera. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.