Un dedo de mi pie de los de enmedio siempre que camino queda arriba de otro de dedo de su vecino. Se aplasta. El dedo que queda aplastado en la parte lateral es...(ver más)

Probablemente sea secundario al roce que se produce por el dedo que le queda encima, por lo que no es un dato que requiera atención inmediata y puedes estar tranquilo.

Con los datos que nos mencionas, puedes acudir con un ortopedista para conocer la causa de la mala posición de tus dedos (calzado inadecuado, situaciones genéticas entre otras) y con ello establecer si es necesario tener algún tipo de tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.