¿Por qué a pesar de haber aplicado varios tratamientos para la Cistitis y para una infección vaginal, aún continúo con los síntomas de ardor y punzadas en la vagina?

Información adicional
alérgica a dipirona y penicilina

Preguntado por Mujer de 41 años

En primer lugar se debe confirmar el diagnóstico con un uroánalisis y un urocultivo. Volver a revisar si el tratamiento es acorde a los hallazgos clínicos, antecedentes y al resultado de los laboratorios. No se debe automedicarse. Consultar al médico tratante para realizar el estudio de la enfermedad.