¿Puedo tener inconvenientes en un futuro para quedar en embarazo, si llevo 4 años sin menstruación?

Información adicional
tengo 26 años, tengo 4 años que no me viene el periodo, sospecho que es por bajo peso, mido 164cm y peso 48kg. mi pregunta es que si tendre inconvenientes en algun futuro para qued...(ver más)

Es necesario encontrar la causa real de la Amenorrea, debido a que si no se corrige, en un futuro si puede afectar la fertilidad, por lo cual es importante ser valorada por el ginecólogo