Hola. Buenas noche. Estaba. Teniendo sexo y al. Estar de bruto y fuerte choque con el hueso dela bajina y seme. Izo una. Mola en sima delos 2 teticulos

Esto probablemente corresponda con un hematoma y por el mecanismo que describe probablemente corresponda con una fractura de pene. En este sentido le recomendaria consultar de manera prioritaria a su medico para que puedan determinar si existe alguna complicacion. Ademas, si este hematoma aumenta progresivamente de tamaño o genera dolor muy intenso tiene que consultar de manera inmediata al servicio de urgencias

Gracias por consultar