Hola doctor buena noche, tengo una duda mi novio eyaculo en sima de mis pompis, pudo aver escurrido el semem y llegar y entrar en mi vagina y producirse el emba...(ver más)

Aun así el semen haya escurrido por tus glúteos y caído en tu vagina, el riesgo de embarazo es muy bajo. Recuerda que se necesitan de las siguientes condiciones para aumentar el riesgo de embarazo:

  1. Penetracion vaginal
  2. Eyaculacion vaginal
  3. Relaciones sexuales los dias fertiles

Aun así exista semen en los labios vaginales, los espermatozoides no tienen la capacidad de migrar hacia el interior de la vagina y fecundar el óvulo, se necesita necesariamente de penetracion y eyaculacion vaginal. Por lo cual puedes estar tranquila que no hay riesgo de embarazo. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.