Mi novio eyaculo por mis pompis

Información adicional
Tuviendo juegos y roces eyaculo por mis pompis esto podría bajar y causar un embarazo? Estoy próximo a que me baje la regla

Es algo muy poco probable. Para que se de un embarazo es necesario que exista eyaculación intravaginal teniendo en cuenta que los espermatozoides al contacto con un ambiente hostil pierden vitalidad y hacen realmente difícil la fecundación. Te recomiendo de todas maneras en próximas oportunidades el uso de preservativo que no solo evita el embarazo sino que impide el contagio de una amplia variedad de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido de ayuda.