Estoy puesto el implante hace 3 meses y tuve relaciones hace 1 mes atrás, no me a bajado el mes pero estoy con malestar de colicos y dolor de senos, pero ando u...(ver más)

No, la posibilidad de un embarazo es extremadamente baja, casi nula.

El implante subdérmico tiene la gran ventaja de que la protección en cuanto a prevención de embarazos es la más alta con respecto al resto de anticonceptivos, por lo que puedes estar tranquila, mientras estés planificando con el implante las posibilidades de embarazo son extremadamente bajas.

Es muy probable que tus síntomas correspondan a los efectos secundarios, los cuales pueden ser:

  • Trastornos menstruales los cuales pueden variar desde sangrado normal, solo una mancha café, sangrados intermenstruales o incluso en ocasiones no tener sangrado y en todos los casos se considera normal.
  • Dolor en los senos.
  • Aumento de peso
  •  Dolor de cabeza.
  • Dolor abdominal o bajito.

Por lo anterior te recomiendo estar tranquila, lo que te está ocurriendo es normal, trata de tolerarlo ya que el implante es muy buen método de planificación y además es muy seguro.

Espero haberte orientado. si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!