Hace 1 mes mi novio eyaculó cerca de mis partes, yo tenía puesta mi ropa interior. Este mes no me ha bajado, ¿es posible un embarazo?

El riesgo de embarazo es muy bajo en el contexto que nos describe. Para que ocurra un embarazo debe existir eyaculación dentro de las paredes vaginales, no sobre la ropa. Es muy posible que el retraso se deba a otro factor.