E tenido relaciones sexuales hace aproximadamente 3 meses en agosto (con protección ) pero en el mes de noviembre no me a bajado. Estoy preocupada puedo estar embarazada?

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 20 años

Si utilizaste protección de forma adecuada y tu última relación sexual fue en agosto y tu retraso menstruales en noviembre, es extremadamente poco probable que estés embarazada. Esta ausencia de sangrado menstrual (llamado amenorrea secundaria) puede tener muchas causas, desde que has bajado demasiado de peso perdiendo así grasa corporal que es fundamental para la regulación hormonal, hasta tumores productores de hormonas, entre otras. Debes acudir al médico general y/o ginecólogo para encontrar la causa de tus síntomas y definir el mejor tratamiento.