¿Puede la zona externa de la parte íntima de una mujer como labios menores, mayores y orificio de entrada, ser reflejo de la cantidad de actividad sexual que es...(ver más)

Información adicional
Salí con una mujer la misma tiene un hijo y unos 35 años de edad me dice no ha tenido muchas relaciones sexuales y que ella siente normal el pene, sin embargo los labios menores y ...(ver más)

La anatomía externa de los órganos genitales femeninos no cambia en función a su experiencia en las relaciones sexuales, de hecho la anatomía de estos cambian mucho de una mujer a otra, incluso hay mujeres que no han iniciado su vida sexual en que son un poco más grandes; si pueden cambiar un poco en las mujeres que ya son mamás.