Hola, una consulta, hoy me hice una endoscopia con toma de biopsias, la consulta es si esa erida al obtenr la biopsia es peligrosa o sana rapido,

No, no es peligrosa. La herida que queda después de una biopsia con endoscopia es muy pequeña y sana rápidamente, sin complicaciones, en la mayoría de los casos. No debes tomar medicamentos sin fórmula médica para acelerar la cicatrización.

Sin embargo, si presentas dolor, sangrado o fiebre, debes consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.