Porque desde consulta de cirujia han reclamado los resultados de una biopsia, que me hice el dia 20

Preguntado por Hombre de 37 años

Cada sistema de salud e incluso cada hospital funciona de manera diferente. Es posible que sus resultados no esten disponibles y que tenga que esperar hasta la fecha señalada por su medico o por la clinica.